lunes, 17 de septiembre de 2012

Diseñamos sus espacios...


Es para nosotros importante poder brindar productos con diseño, modernos, prácticos, de calidad y que se acomoden a los espacios de nuestro clientes.... donde puedan encontrar  armonia y confort en los muebles, acabados y en general a todos los productos que elaboramos como valor agregado.

A continuacion una muestra de nuestros trabajos... interesados comunicarsen al (57)1+3217505171 (Wilson Garzon)... instalamos a nivel nacional.

TECHOS EN PVC






CLOSETS

Los closets se hacen a la medida y se entregan instalados. Lo diseñamos de acuerdo a sus necesidades

COCINAS INTEGRALES




DRY WALL


  



TRABAJOS EN ALUMINIO














2 comentarios:

  1. Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.

    ResponderEliminar
  2. http://decoracion.facilisimo.com/reportajes/feng-shui/decora-tu-oficina-segun-los-principios-del-feng-shui_186532.html

    Más de la mitad del día lo pasamos metidos en la oficina. Por ello, debemos encontrarnos lo más cómodos posible. Esto nos ayudará a aumentar nuestro rendimiento y reducir los niveles de estrés. Existen múltiples teorías acerca de cómo hacer más agradable la estancia de los trabajadores en su puesto de trabajo.
    Una de las teorías que podemos aplicar para lograr que el contexto en el que trabajamos sea más apacible es el Feng Shui. Literalmente, la traducción de este término al castellano es 'vientos suaves sobre aguas calmas'.

    El origen de esta técnica es chino y su meta final es analizar el diálogo establecido diariamente entre el mundo y su entorno: nuestra casa, nuestro puesto de trabajo, nuestra ciudad... La premisa básica es que, si establecemos una relación armónica y cooperativa con todos aquellos elementos que nos rodean, aumentamos nuestras posibilidades de tener éxito en todas las áreas de nuestra vida, incluido el trabajo.

    ResponderEliminar